Abuelita tiene un canal de cocina en YouTube y pide que vean sus videos para poder vivir de eso

0
113

Doña Nereida creó su canal en YouTube en 2019, donde comparte recetas de su oriundo Marcial, México, como una guisa de tener una entrada de parné, pues a sus 88 abriles es complicado tener un empleo. Sin requisa, no había cogido el número de seguidores y reproducciones necesarias para principiar a aventajar mosca, así que compartió un video en el que pidió el apoyo de la comunidad para alcanzar a más concurrencia y así conquistar su sueño de mantenerse con esta actividad.

Ya había corto poco más de cuatro mil seguidores, pero las reproducciones de sus videos comenzaron a apearse, así que a posteriori de un año de estar compartiendo material no había conseguido obtener un solo peso, por lo que hizo un nuevo video, dando un emotivo mensaje con la esperanza de que así podría arribar a más personas y de esta guisa alcanzar monetizar sus contenidos. Aceptablemente pensado.

Yo solo les pido que me apoyen reproduciendo mis videos y compartiéndolos con sus amigos y familiares para que ellos igualmente puedan ver y preparar mis comidas. Para que juntos, antiguamente del 13 de abril, pueda alcanzar las cuatro mil horas de reproducción y así poder cumplir mis sueños y algún día poder monetizar y quizá poblar de eso los días que me faltan. Como ustedes saben, yo soy una persona longevo y escueto que ya no puedo trabajar. Pero sí puedo compartirles mis recetas sencillitas que sé.

-Mensaje de Doña Nereida

La vencimiento señalada era su cumpleaños, así que quería acoger el regalo de que ya tenía lo necesario para originarse a triunfar peculio. Gracias a Dios hubo una buena respuesta, ya que tan solo tres días a posteriori de compartir su mensaje, se hizo vírico y ya tenía medio millón de seguidores en su canal y varios miles de reproducciones en sus videos. Ya está cerca de alcanzar los 700 mil seguidores y algunos de sus videos superan las 200 mil reproducciones. Carencia mal.

Si quieres ser parte del sueño de esta abuelita, síguela en su canal Cocinando con Dríada y ayuda a que pueda triunfar fortuna y así mantenerse, ya que por su tiempo es muy complicado que la contraten en algún área. Encima, no te puedes perder la oportunidad de conocer sus recetas y su forma tan cálida de dirigirse a sus seguidores. Ojalá pronto comienzo a vencer el hacienda que necesita.