Abuelito acordeonista le lleva serenata a su esposa a la ventana de un hospital

0
34

Aunque estamos viviendo una de las mayores crisis sanitarias a nivel mundial, en estos tiempos de pandemia siempre habrá cierto que nos enseñe, como este tierno ascendiente, a tener paciencia y servirse lo que tenemos para demostrarle sexo a nuestros seres queridos.

En las redes sociales y plataformas de videos se ha vuelto vírico Stefano Bozzini, un hombre de 81 abriles de vida que está sentado en un banquito en un callejón, con un cubrebocas y un acordeón en las manos. Su ocupación fue llevarle serenata a su amada, Carla Sacchi, hasta su habitación en un hospital de Italia.

La pareja de abuelos están casados desde 1973 y, recientemente, Carla fue ingresada a un hospital en el municipio de Castel San Giovanni. Le están haciendo exámenes médicos para la detección de cáncer, pero oportuno a la pandemia por Covid no se permite la entrada a más personas.

Carla tiene 74 abriles de perduración y es la primera vez que se separan luego tiempo en 47 abriles de casorio. Bozzini decidió hacerle una invitado a sana distancia, así como tocar canciones con su acordeón para sorprenderla.

Decidí ponerme el sombrero y coger el acordeón. Hacía sol y no habría parado nunca de tocar. Es el mejor conocido que pude tener, tuve tantos aplausos.

– Stefano Bozzini

A posteriori de que este ascendiente comenzó a tocar, su esposa al escucharlo recobró las fuerzas suficientes para acercarse a la ventana del segundo tierra y ver a Stefano interpretando su cuarto favorita: Spanish Eyes de Engelbert Humperdinck.

Los transeúntes no tardaron en inculcar videos de esta romántica serenata y publicarlos en Internet, felicitándolo por ser tan detallista con su esposa.

Por fortuna, esta pareja de destacamento existencia ya están juntos nuevamente en su casa, pero los videos de Stefano llevando serenata a Carla quedarán para la posteridad como una muestra de que el romance no tiene antigüedad ni límites.