Abuelito adorna su bicicleta para recoger a su nieta en la escuela el día de su cumpleaños

0
161

Si los padres son capaces de hacer cualquier cosa por sus hijos, los abuelos están todavía un paso más allá, porque nunca se cansarán de compartir su prudencia con sus nietos, y por supuesto, todo el simpatía del que son capaces.

Carlos Héctor Daniel es un abuelito de 65 abriles, en Orán, Argentina, y como sabía que era el día de cumpleaños de su nieta Valentina, quien va en tercer categoría de educación primaria, decidió darle una sorpresa al sobrevenir por ella a la escuela, como lo hace diariamente, a borde de su bici.

Emocionado, este hombre que es profesor retirado, decoró su medio de transporte para darle una bonita sorpresa a Valentina, quien lo fuego “papá Carlos”, y eso nos da una muestra del cariño que ella asimismo siente por su abuelito, a quien conocen en el barriada como Don Chato.

Desde su casa partió cerca de la escuela y llegó antiguamente del mediodía, a la dilación que Vale, como le dice, o más proporcionadamente “mi Vale”, saliera de sus labores para recibirla y luego festejar con ella un año más de vida.

Cuando la pequeña salió y vio lo que le habían preparado, se emocionó  y le dio un achuchón a su “papá”, para iniciar el camino en dirección a la casa, entre los gritos de los vecinos que los veían ocurrir, igualmente emocionados. Aquí el emotivo momento:

María Emilia Daniel, madre de Valentina, comentó:

La verdad me enorgullece mi papá; estoy eternamente agradecida por los pequeños detalles que marcan el corazón de Valentina.

Y asimismo marcó el nuestro. ¡Aplausos para este increíble abuelito!