Abuelito construye juguetes de madera y se los regala a los niños pobres en Navidad

0
116
loading...

Seguro que ya tus hijos tienen una larga inventario de lo que quieren para esta Navidad y tú te estás quebrando la capital con las cuentas para ver si te alcanzará tu bono navideño para complacerlos.

Sin confiscación, hay otros pequeñines que no tienen la misma suerte; es más, no tienen ni siquiera el papel y un lapicero para escribir su carta a Santa Claus.

Para esos niños desvalidos, felizmente existen personas de buen corazón que invierten tiempo y patrimonio para darles al menos un regalo en Navidad, como lo hace desde hace 50 abriles Jim Annis, quien ahora tiene 80 pero con toda la brío de un jovencito.

Él mismo elabora juguetes de madera, los pinta y los deja listos para ser entregados a niños sin fortuna de las cercanías de Sanford, Florida. Los vecinos le hacen donativos de madera y del resto de los materiales él cubre los gastos.

Por lo regular cada año entrega 300 juguetes para que sean distribuidos a través del Ejército de Salvación, una estructura no ministerial de humanidad social.

Cuando el Ejército de Salvación entrega comida y ropa a las personas en esta ámbito, yo entrego mis juguetes.

—Jim Annis

Para la elaboración invierte unos 1,000 dólares en promedio, pero señala que aunque no le sobra el fortuna no le importa, pues no es nulo comparado con la serenidad de un impulsivo al admitir un regalo.

A él le tocó una infancia difícil porque su padre no ganaba lo suficiente y eran cinco hermanos, por lo que sabe acertadamente lo que se siente que llegue el día de Navidad y no admitir mínimo.

Me encanta cuando la clan me pregunta cuánto me pagan por hacer estos juguetes. Les digo que mi paga es cuando veo la sonrisa en los rostros de los niños. Espero poder hacer esto hasta que mis dedos se doblen.

Y por supuesto que lo niños esperan que esos dedos se doblen hasta interiormente de muchos, muchos abriles más, y así seguir disfrutando de este Santa Claus de la vida positivo.

Si tienes los medios para hacer poco así, no lo dudes y incluso conviértete en un coeficiente de bonanza para los pequeñitos que no tienen plata.

loading...