Abuelito de 105 años te enseña todo lo que debes saber sobre arte; es el youtuber más viejo

0
126
loading...
loading...

Nunca es demasiado tarde para actualizarse y entrar al mundo supuesto de las redes sociales, como en el caso de este pintor, quien es el youtuber más envejecido.

Mientras que tus papás a cada rato te piden ayuda porque se les olvidó cómo se comparte una foto o no encuentran un video, este anciano se ha vuelto lo suficientemente bueno en el manejo de las redes para tener sus propios canales de arte.

Con 105 abriles de años, Giorgio Michetti incursionó en el mundo de los tutoriales en YouTube y las transmisiones en vivo de Facebook. Es un agradecido pintor y profesor de arte, que ahora aprovecha la tecnología para difundir su pasión por la pintura.

Michetti nació en 1912 en la ciudad de Viareggio, Italia, y desde muy zagal se dedicó a las artes plásticas, especialmente a la pintura. Sus primeras obras fueron expuestas desde 1929 y gracias a su talento pudo recorrer el mundo.

En 1978 se convirtió en miembro de la Sociedad Arts-Sciences-Lettres de París y de su mano han surgido más de 2,000 cuadros. Es uno de esos hombres que nunca se están quietos y él dice que ese es el secreto de su larga vida.

Descubrió las redes sociales gracias a uno de sus alumnos, quien le enseñó las maravillas de Facebook y YouTube. Con el tiempo, Giorgio fue aprendiendo lo primordial para registrar videos y publicarlos. Dice que no entiende mucho de computación, pero intenta adaptarse a la vida moderna, aunque claro que cuenta con ayuda.

En sus videos, este anciano youtuber palabra sobre sus pinturas pero todavía da lecciones sobre historia de las artes plásticas y clases sobre técnicas de pintura. Hasta ahora cuenta con más de 34 mil seguidores en YouTube y más de 20 mil en Facebook. Es toda una celebridad.

Renovarse o fallecer parece ser el encabezamiento de este hombre que ha vivido más de un siglo dedicándose a su pasión por el arte y que ahora lo comparte con todo el mundo.

Mientras a tus 30 abriles no tienes ni 50 seguidores y ya te anda fallando la rodilla, este cabecita blanca es una destino en las redes sociales que se mantiene damisela pintando.

loading...