Abuelito de 96 años comparece por conducir a exceso de velocidad y el juez lo perdona

0
93
loading...
loading...

Victor Coella, de 96 abriles, terminó en programa de televisión que transmite algunos casos que se presentan delante la corte del árbitro Frank Caprio, en Estados Unidos, llamado Caught in Providence.

De entrada, llamó la atención por la permanencia de Victor, y porque lo detuvieron por conducir a exceso de velocidad; pero luego se ganó el corazón de todos al explicarle al magistrado el motivo de su conducta.

De acuerdo a la policía, Victor manejaba demasiado rápido en una zona escolar y por ese motivo fue detenido, pero cuando estaba frente al sentenciador, le expresó:

No conduzco rápido, señor magistrado. Solo manejo cuando tengo que hacerlo.

Y esta era una de esas ocasiones, ya que se hace cargo de su hijo de 63 abriles, quien tiene capacidades diferentes y adicionalmente debe cobrar tratamiento en un centro de transfusión:

Lo llevo a hacerse descomposición cada dos semanas porque tiene cáncer.

El mediador le reconoció el que a sus más de 90 abriles todavía se haga cargo de su hijo, de lo cual se debe percibir orgulloso, por lo que desestimó este caso, sin ningún castigo para Victor, y encima le deseó lo mejor; deseo al que nos unimos todos.

Hombres como este, son los que hacen descuido en el mundo, quienes a pesar del paso del tiempo, no se dejan vencer delante ausencia. ¡Aplausos para Victor!

loading...