Abuelito gasta todos sus ahorros para convertir su mototaxi en un trineo y pasear a niños

0
170

Todo gurí sueña con algún día flanquear a Santa Claus en su trineo mágico, y este mexicano se esforzó para que que ese sueño se hiciera sinceridad.

Los abuelos harían cualquier cosa por vernos felices y Jerónimo Flores no es la excepción. Este hombre de 75 abriles sigue trabajando en un mototaxi para ganarse la vida y se le ocurrió que podría darle un toque navideño a su transporte.

Desde hace siete abriles Jerónimo adorna su mototaxi dependiendo de la temporada. En el 2018 quiso convertirlo en trineo pero no tenía el expediente suficiente, así que ahorró y finalmente este año pudo darle vida a este esquema en el distrito de Juchitán, Oaxaca.

Con el apoyo de toda su grupo, y especialmente con la ayuda de uno de sus hijos, en tan solo 15 días y con una inversión aproximada de 630 dólares, este anciano adornó su transporte con la cara de Santa Claus y pudo producir el trineo completo que es remolcado por su mototaxi.

Cubrió el coche con tela roja, peluche blanco, le puso una barba y quevedos, le ensambló series de luces navideñas, colocó un pequeño comienzo en la parte de antes del mototaxi y le puso un sistema de luces azules a la parte muerto del trineo.

Junté mi hacienda, mis hijos me ayudaron, mis hijas igualmente y pues logré construir mi trineo y darme este inclinación, esta alegría de ver a los niños, a ver qué dice Jehová hasta el 30 de diciembre para darles un rato de alegría.

Jerónimo es un antepasado muy estimado por todos en su alfoz, lo apodan “Fito Flores” y ahora, gracias a su trineo, asimismo es conocido como el “Santa Claus de Juchitán”. Él es la muestra de que los abuelos no escatiman cuando se trata de felicitar bonanza a todos.