Abuelito invidente es fan del fútbol y sus nietos lo llevan a todos los partidos y se los narran

0
179

Más allá de los goles y las grandes jugadas, el futbol asimismo regala momentos únicos que suceden en las gradas y que nos demuestran que la pasión por este deporte va mucho más allá de cualquier valla física que se pudiera tener.

Don Pepe es un devoto de toda la vida del Atlas de Guadalajara en la cinta mexicana, de esos que en las buenas y en las malas siempre está con su equipo, y el hecho de ser invidente no le impide ir al estadio y existir toda la emoción de las jugadas.

Don Pepe es considerado uno de los seguidores más fieles de este equipo, ya que no error al estadio cada que su equipo juega, y cuenta con la valiosa compañía de su nieto, quien le narra los momentos más importantes, las jugadas más espectaculares y sobre todo cuando hay posibilidad de anotar un gol.

Durante la transmisión de un partido nuevo de este equipo, las cámaras captaron el momento en el que el inexperto le narra algunas de las jugadas en el idioma para ciegos, lo que generó la emoción de cientos de personas, pues es poco de lo que provoca el deporte más popular del mundo.

El Atlas no es un equipo de los que ganen muchos campeonatos, de hecho ha pasado generaciones enteras sin ver un título, pero sí tiene una de las aficiones más fieles de la faja en México, y Don Pepe es un ejemplo claro.