Abuelito lleva la foto de su esposa todos los días a la playa, como lo hacían cuando vivía

0
188
loading...
loading...

En el cine vemos constantemente las “grandes historias de amor”, pero todavía ocurren en la sinceridad, cuando el sentimiento es tan intenso por otra persona, que ni siquiera la homicidio puede detenerlo.

Giuseppe Giordano tiene 70 abriles, y hace 7 que su esposa murió. Les gustaba salir diariamente a caminar y sentarse frente al mar, y como ahora ya no está presente su amada, toma su fotografía y continúa con estos paseos diarios.

(function(d, s, id) var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = ‘https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v3.0’; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Sono giorni che viene non conosco questa splendida persona so soltanto che il suo è stato sicuramente un vasto amore l'…

Posted by Giorgio Moffa on Sunday, July 1, 2018

Hace días que viene, no conozco a esta maravillosa persona, solo se que fue definitivamente un gran coito. Lo vi plañir y creo que los hombres como ese ya no existen. Un estrujón esforzado. Querido amigo, eres un gran hombre.

A través de su cuenta en Facebook, el fotógrafo italiano Giorgio Moffa compartió esta imagen que le ha estado dando la dorso al mundo.

De acuerdo a lo que han recogido algunos periódicos locales en Nápoles, donde vive este enamorado, el fotógrafo pudo acercarse a él y preguntarle sobre el motivo de transigir el retrato al mar cada día, a lo que, Giuseppe respondió que es un homenaje al gran bienquerencia que hubo entre él y su esposa, y igualmente para tratar de combatir un poco a la distancia y la soledad.

Enamorados en la cama

Según otro diario napolitano:

Él no puede estar sin ella y lleva esa imagen enmarcada a todos los sitios, la mantiene apretada, como la cosa más preciosa.

Esta publicación tuvo miles de likes, y fue compartida más de 4 mil veces, con comentarios como:

Comentarios en Facebook

Comentarios en Facebook

Comentarios en Facebook

Comentarios en Facebook

Un aplauso para este hombre, que ha mantenido vivo el memoria de su amada, a quien llevará por siempre en el corazón, y en su fotografía…

loading...