Abuelito no pudo vender sus productos de limpieza y un héroe llega y le compra todo

0
49

Ya sea porque quieren poco de auge con sus videos o porque lo hacen de todo corazón, finalmente hemos gastado varios videos de youtubers que ayudan a personas que venden algún producto en las calles para poder sobrevivir. A fin de cuentas, sea por el motivo que sea, lo bueno es que están apoyando a cualquiera que verdaderamente lo necesita, como le sucedió a Luis Alberto Ríos Ortiz, que a sus 93 abriles sale a la calle en Perú para traicionar productos de desinfección y así poder aventajar lo esencial para existir.

Una mujer se acercó a este hombre en una calle de Catacaos, Piura, Perú y el anciano le contó que no había vendido mínimo en todo el día. Conmovida por esta triste notificación, compartió esta historia a través de redes sociales, buscando el apoyo de las personas y como ya se ha convertido en una bonita costumbre, no faltó quien acudiera a este llamado. Un muchacha youtuber apareció en imagen y le compró todo.

Este señorita, que es conocido como El Descocao, llegó hasta donde estaba don Luis y le pidió que hiciera la cuenta de todos sus productos, pues se los iba a comprar. Encima de artículos de agilidad, tenía encendedores, abanicos, adornos navideños, luces, entre otras cosas, lo que sea con tal de poder ingerir. Este lidiador estaba sorprendido y encantado con la propuesta del comprador.

Adicionalmente, llevó a don Luis hasta su casa para que pudiera descansar un par de días sin preocuparse por su bienes. El youtuber informó que el video lo subiría a Facebook y YouTube, pero sin monetizarlo, ya que su intención era simplemente ayudar y convocar a más personas para que acudan a ayudar a este hombre, pues su contribución solo cubrirá un par de días. Ojalá que el buen corazón de este pequeño mueva a más concurrencia y don Luis pueda tener más refrigerio.