Abuelito no tenía dinero para pagar un trámite y paga con el cilantro que él mismo cosecha

0
61

Existen personas que no tienen monises, pero no necesariamente por eso andan pidiendo las cosas regaladas, como Amadeo Cabrera, de 80 abriles, quien no tenía más que el cilantro que cultiva y con eso quiso satisfacer el certificado de principio que necesitaba cuando acudió a la oficina del Registro Civil de El Salvador.

Al ganar a la oficina del Registro Civil en Arcatao, de inmediato don Amadeo les explicó que necesitaba una certificado de origen para realizar unos trámites, pero les hizo retener que no tenía hacienda, solo un costal con cilantro que él mismo cosecha y con eso ofreció pagarlo, ya que les aclaró que no pedía cero regalado.

Obviamente esta no es una forma de suscripción en las oficinas públicas, pero el funcionario que lo atendió se portó solidario y aceptó tres manojos de cilantro para entregarle su documento. Encima, compartió la historia en redes sociales, que de inmediato se hizo vírico por la voluntad de don Amadeo de fertilizar y asimismo que lo hayan aceptado.

Don Amadeo se ha dedicado toda la vida a cultivar la tierra y con eso, apetencia su mosca o las cosas que necesita, lo que es un gran ejemplo de vida, pues a pesar de ser un hombre de la tercera etapa, no pide mínimo regalado, sino que paga con lo que tiene y eso es poco que se debe estimar siempre.