Abuelito se aburrió y salió a jugar ‘Pokémon Go’ en plena cuarentena y lo multaron

0
172

A pesar de la situación, parece que todavía hay personas que no creen que les pueda afectar la pandemia del coronavirus, así que tratan de seguir con sus actividades cotidianas en sitio de permanecer en casa.

En algunos países el problema es tan preocupante que las autoridades han tenido que establecer medidas para exigir a que los ciudadanos se la pasen en sus hogares, como en España.

Un hombre de 77 abriles decidió derramarse de su casa y recorrer las calles para envidiar Pokémon Go y atrapar la viejo cantidad de personajes posibles, tal vez pensando en que al estar todo hueco tendría más oportunidad.

De acuerdo al decreto emitido por el gobierno castellano, nadie puede salir de su casa a menos que haya una razón suficiente para hacerlo, y obviamente el salir a brincar con los pokemones no es una de ellas.

No se sabe si este abuelito no estaba enterado del peligro que corre, y en el que pone a otras personas o si definitivamente no le importó y prefirió salir a divertirse, pero la policía emitió una multa para este hombre.

Era la 1:30 de la tarde cuando este hombre con toda calma andaba buscando un Pikachu, a pesar de que ya son varios los muertos en España por la pandemia.

Hasta el momento son 1,479 ciudadanos los que han sido multados por no acatar el llamado a permanecer en casa, de acuerdo a información de la Policía de Madrid.

Seguro que esto no le cayó falta admisiblemente a este ascendiente, pero ojalá que entienda que se trata de medidas por su propio correctamente, ya que hay que rememorar que los adultos mayores son quienes tienen veterano peligro de contagiarse con el coronavirus.

Vale más un par de semanas tranquilo en casa que no retornar a juguetear Pokémon Go nunca más, ¿no?