Abuelito visita a su nieta después de su operación y le pinta las uñas para que se sienta mejor

0
87
loading...
loading...

Siempre tienen una buena historia para contar, se preocupan de que te alimentes proporcionadamente y hacen todo lo posible por consentirte. Los abuelos saben cómo mimar a sus nietos.

Keith es un cabecita blanca de 87 abriles que vive en Inglaterra y llegó de visitante a la casa de su nieta, Ayla Winter, en Berkshire. Ella acababa de salir de una operación quirúrgica y estaba guardando reposo. Él y su esposa Margaret, de 76 abriles, fueron a cuidarla.

El abuelito consentidor estaba platicando con Ayla y de pronto se le ocurrió que podría hacerla advertir mejor pintándole las uñas. La nieta al principio se sorprendió, pero Keith le dijo que ya tenía ejercicio.

Los abuelos siempre tienen un as bajo la manga, y Keith mostró a su nieta que es un perito de las uñas; tomó el esmalte y comenzó a pintárselas con mucho cuidado. Su esposa le hablaba, pero él decía que estaba ocupado con “un trabajo muy importante”.

Mis abuelos vinieron a cuidarme posteriormente de mi cirugía y mi ascendiente me dijo que quería hacerme notar mejor, me dijo que había estado pintando las uñas de mi abuela durante 30 abriles y que quería pintar las mías y necesitaba compartir esto… ¿Cuántas capas tienes?

Keith le explicó a Ayla que su esposa tenía artritis y no puede cuidar sola sus uñas. Desde hace 30 abriles, él le ayuda a cortarlas y pintarlas, así que ya es todo un diestro. Hasta le preguntó a su nieta cuántas capas de esmalte usaba.

Ayla grabó en video a su ascendiente mientras le pintaba las uñas, y lo publicó en Twitter. Todo mundo se conmovió 00con la dedicación y paciencia de Keith, y lo felicitaron por ser un hombre tan detallista.

No hay duda de que son las personas más increíbles, divertidas y maravillosas que existen. Si los tuyos todavía te visitan o tú aún puedes ir a abrazarlos, no pierdas el tiempo y aprovecha cada segundo con tus abuelos.

loading...