Abuelitos de un asilo recrean famosas portadas de discos para divertirse en cuarentena

0
116

Mientras que muchas personas ya agotaron todos sus pasatiempos para hacer más llevaderos estos tiempos de cuarentena, estas “cabecitas blancas” nos pusieron el ejemplo de cómo entretenerse y roquear al mismo tiempo.

Para los abuelitos y abuelitas del orfelinato Sydmar Lodge Care Home, en Reino Unido, ha sido muy difícil esta pandemia presente, pues muchos dejaron de cobrar las visitas de sus familiares que les alegraban las tardes, así que el coordinador de actividades recreativas tuvo una gran idea para que se distrajeran un poco, y de paso destinar unas geniales fotografías a sus seres queridos.

El coordinador Robert Speker organizó una sesión de fotos con los residentes del orfelinato, para convertirlos en famosas portadas de álbumes de rock y pop. Los veteranos se entusiasmaron con el plan, y sin miedo al éxito se caracterizaron como las grandes estrellas de la música. Sus nombres incluso aparecen en las portadas recreadas.

Tomando como colchoneta las portadas de estos discos clásicos y de otros más recientes, el orfanato se transformó en un estudio de arte con abuelos recreando las fotos de celebridades como Michael Jackson, Madonna, David Bowie y Bruce Springsteen, entre otros. Este es el excelente resultado de las mejores imágenes que tomaron.

1. Posando como ‘El Jerarca’

2. Se audición el Papa Don’t Preach

3. ¿Quién es la abuela más ruda?

4. Es la hado más bonita

5. Hasta las cuidadores se volvieron Queen

6. La reina del rock’n’roll

7. Hora de un enema estilo Blink 182

8. La emplazamiento de Sydmar

9. 21… Más 72

10. Mostrando su piel tan humana

11. Nacida en 1922

Podrán tener muchos abriles, pero la esencia de estos abuelos y abuelas no envejece. Ellos mantienen viva la fogata del rock y la música en sus corazones, y nos muestran que estar soporífero en cuarentena no es una opción.