Abuelitos tienen una lavandería y posan con ropa que la gente nunca recogió

0
93

“Si después de un lapso de alrededor tres años usted no ha reclamado las prendas que trajo a lavar, pasarán a ser propiedad de los dueños de la lavandería. La empresa no se hace responsable si sus prendas lucen geniales cuando ellos las usen”.

Una advertencia más o menos como esta es la que podríamos encontrar en el negocio de Wan Ji y su esposa Xiu’e, en Taiwán. Ellos son los propietarios de esta lavandería, tienen 83 y 84 abriles de época, respectivamente, y supieron sacarle provecho a la ropa que tenían acumulada porque su dueños nones regresaron por ella a su regional.

Pensando en que algunas prendas de ropa ya tenían más de una término con ellos, y estaban seguros que ya nadie las reclamaría, esta pareja decidió usarlas y aclarar una cuenta de Instagram para mostrar sus nuevos atuendos. ¿Unos abuelitos usando ropa antigua con una comportamiento fresca? Eso es poco que definitivamente iba a denominar la atención en internet.

Ahora Wan y Xiu’e tienen más de 84,300 seguidores, quienes esperan ver sus próximas fotografías con vestimentas totalmente retro. Aquí les dejamos una colección de lo que ha usado hasta ahora esta pareja de abuelos chéveres. Ellos saben que divertirse no es cuestión de vida, sino de ademán.

1. Siempre elegantes nunca inelegantes

2. La pura frescura

3. A ellos se les ve mejor tu ropa

4. Su conducta es la de ganadores

5. Quédate con quien siempre haga locuras contigo

6. La moda pasa pero su estilo permanece

7. Los mejores compañeros de aventuras

8. Ya que los patrocinen

9. La ropa está en las mejores manos

10. Ustedes qué van a retener de moda, chamacos