Abuelo aburrido por la cuarentena hizo réplicas gigantes de sus juegos de mesa favoritos

0
170

Andy John tiene 49 abriles y se dedica a construir cercas para jardines, pero adecuado a la pandemia de coronavirus se ha tenido que terminar en casa, aunque como es muy activo se puso a trabajar en su propio edén.

Como una guisa de divertirse y salir del aburrimiento de la cuarentena, este hombre se puso a construir réplicas 3D y de tamaño magnate de sus juegos arcade favoritos.

Usando los materiales que tenía disponibles, como madera, botellas, macetas y herramientas, entre otros, se dispuso a crear los escenarios y luego se lanzó a recrearse.

Solo estoy soporífero. Cualquiera que me conozca y vea esto no estaría tan sorprendido. No puedo hacer nulo en este momento… Tuve que dejar de trabajar y necesitaba poco para aliviar el aburrimiento.

Solía esparcirse a juegos de arcade cuando era chaval, por lo que gran parte de mi inspiración proviene de allí; lo demás es casual.

—Andy

En algunos puntos del ocio dejó notas con actividades como “ver televisión” o “comer tostadas con frijoles”, así que cada que llegaba a ellas tenía que realizar las acciones descritas.

Los juegos surgieron de esa idea. Positivamente no pienso demasiado en que engranaje debería hacer, solo pienso en la idea, construirlo todo y jugarlo. No lo experimientación ni cero y no los planifico antiguamente de construirlos, no practico cero.

Hizo réplicas de Serpientes y Escaleras, pero incluso de otros más elaborados como Pac-Man, Mario Kart, Donkey Kong y Space Invaders, entre otros.

Su esposa Claire es quien ha tomado las fotos ya que le sorprendió que adicionalmente de esparcirse trata de adoptar los gestos y posturas de los personajes de cada uno de ellos.

Mi sobrino sigue diciéndome que haga Kerplunk!, pero no tengo una bolsa llena de bolas, tengo que improvisar con lo que tengo.

Incluso quiero hacer Tetris, pero solo tengo mucha madera y tendría que hacer que encaje. Creo que Hungry Hippos sería proporcionado hacedero de hacer. A mucha familia le gusta el equipo Donkey Kong. Creo que se debe a como se ven mis piernas cuando brinco en lo alto y debajo.

Tengo dos cuerdas grandes y largas para sublevar la plataforma, así que iba a tratar de hacer un Donkey Kong Country, donde me abaniqueo a lo abundante del huerto, pero voy a tratar de resolver eso primero.

Las creaciones de Andy se han vuelto virales en redes sociales y es que, a asegurar de su esposa, su creatividad no tiene límites y ahora que encontró este nuevo pasatiempo lo está aprovechando al mayor.

Tal vez cuando la pandemia pase lo contraten para construir estos juegos en los jardines de las personas, y no sólo las cercas o cosas así.