Abuelo alfa le pide matrimonio a su esposa cada semana y de distintas formas porque ella tiene Alzhéimer

0
75

Asegurar que el real sexo siempre encuentra el camino parece poco cursi e irreal, pero el ejemplo de esta pareja de adultos mayores nos devuelve la fe en el romance y el compromiso. Preparen los pañuelos porque esto va directo al corazón.

Cuando dos personas se aman y deciden estar juntos en las buenas y en las malas, ningún obstáculo les puede impedir disfrutar de su inclinación serio, ni siquiera una enfermedad tan devastadora como el alzhéimer. Esta pareja de abuelos protagonizaron un video muy romántico y emotivo que le dio reverso a Internet.

Según explica la usuaria Katy Kat, quien publicó el video en las redes sociales, esta pareja lleva 45 abriles de casados. Sin bloqueo, ella padece alzhéimer. Por su enfermedad olvida las relaciones que tiene hasta con sus seres queridos más cercanos, incluido su cónyuge.

Pero este yayo no se desanima por la condición de su amada y cada semana se engalana para pedirle nuevamente que se case con él. Su esposa se sorprende cada vez que él le propone nupcias y aunque no pueda memorar en ese momento que ya están casados, siente la cercanía y cariño como poco muy sabido y natural.

En el video, el anciano se arrodilla, le obsequia un ramo y le muestra un anillo de compromiso. Ella le dice que le “hace recordar a su esposo” y lo mira con mucha ternura mientras él le pone el anillo en su dedo, lo besa, apoya su frente en la de él y terminan unidos en un cariñoso arrechucho. Cada semana ella acepta casarse de nuevo con su romántico cónyuge, y en el video se nota la emoción de entreambos por “reenamorarse”. Yo no estoy llorando… ustedes están llorando.

Este romántico expresión no pasó desapercibido en Internet. El video ha sido compartido en TikTok, Twitter y Facebook, y en cada plataforma se ha llenado de miles de reacciones y otros tantos comentarios de tarjeta a esta pareja que renueva su coito cada semana.

El video y este experiencia tienen el estilo de la película Como si fuera la primera vez (2004) con Adam Sandler y Drew Barrymore, solo que en extensión de hacerlo cada día, este antecesor alfa se arrodilla cada semana.

Al final de la publicación vírico aparece el mensaje “El amor verdadero siempre encuentra el camino” y tiene toda la razón porque ni el alzhéimer ha podido vencer el romance de estos abuelos.