Abuelo de Angie asegura que Felipe Lasso es un desleal y cafiche

0
841
loading...
loading...

El antecesor de Angie Jibaja, quien la crió, no tuvo pelos en la idioma para referirse a la presente pareja de su nieta, el colombiano Felipe Lasso.

La situación de conflicto, celos y peleas de la pareja al interior del toril, ha donado de musitar en Perú, es por esto que su anciano habló de la mala suerte que tiene la modeloca en el inclinación: “Ahora en vez de despabilarse perros, recoge miserables. Tan mala suerte. El primero fue Jean Paul y ahora viene este”, indicó.

“Una persona que la denigra así, que la humilla así públicamente no vale la pena”, agregó.

“La mamá de Felipe me ha hablado desde Colombia, me ha escrito insultándome, diciendo de todo, de que Felipe la adora, ¿Cómo no la va a adorar? ¡Si a él no le falta nada! Tiene casa, inclusive Angie le paga por ser su mánager para que ayude a su familia en Colombia ¿Cómo no va a ser cariñoso con los hijos? Pero vaya a saber si ese cariño es sincero”, señaló tildando a Lasso de miserable, canalla y desleal.

“Felipe en el restorán que ella comía en Chile, cuando fue por primera vez él era mozo del restorán. Y le dio pena ver a un chico buen mozo y todo de mozo y lo recogió”, dijo para luego unir “No tiene que llorarle. Lo que tiene que hacer ella es quitarle las tarjetas de crédito, quitarle las llaves de la 4×4”. ¿Qué opinas?

DECLARACIÓN COMPLETA

Previous articleRefichaje: Servel fija fórmula que evita fraude tras críticas de partidos nuevos
Next articleEl récord en Champions que impuso el Bayern de Vidal tras golear al Arsenal