Abuelo desesperado sale a la calle para pedir un donador de riñón para su esposa; es un héroe real

0
462
loading...
loading...

Este es todo un hombre: su esposa necesitaba un trasplante de riñón, así que Wayne Winters se colocó un placa y salió a las calles de Utah para encontrar un donante…

Cuando vemos a persona con un título de este tipo, pensamos que anuncia descuentos en una tienda o la tolerancia de un restaurante… En absoluto nos pasaría por la mente que está buscando a algún que le done un víscera…

Deanne, la esposa de Wayne, fue diagnosticada con insuficiencia renal grado 5  por lo que solo quedaba el trasplante. El tratamiento de diálisis ayudaba, pero no era suficiente.

El apesadumbrado cónyuge dijo en entrevista para un medio almacén:

Es verdaderamente difícil, es lo peor que he manido en mi vida; no se ve acertadamente.

Anciano con lentes

A pesar de que ya no es un jovencito, tiene 74 abriles, salió día tras día por las calles, a apañarse un donante, con su rótulo al hombro…

Luego de varias semanas de caminar caminando, ¡la emplazamiento llegó! ¡Encontraron el riñón que su esposa necesitaba! Si aceptablemente, había recibido cientos de ellas, por fin los médicos encontraron al donante ideal que recién había fallecido.

Hombre con letrero

Estaba tan abrumado. No sabía qué pensar. Recibía entre 700 y 800; ocupaban mi teléfono. Estoy sentado aquí con este teléfono harto. Si puede acontecer unos buenos cinco abriles, sería increíble, podemos recuperar nuestra vida.

Son casi 30 abriles de coyunda que aceptablemente valen la pena el esfuerzo de asegurar unos abriles más de júbilo…

Hombre con cartel

Y no solo eso: Wayne ha decidido continuar con sus caminatas, pues le hace proporcionadamente a su sanidad, y planea encontrar más donantes de riñones para otras personas que los necesiten…

¡Proporcionadamente hecho, buen hombre!

Hombre con cartel

Reconoció que su idea no es llamativo, pues vio el caso de Larry Swilling que hizo lo mismo en Carolina del Meta en 2012 para su esposa Jimmie Sue.

Ahora, el caminante de Utah, aplazamiento iniciar una “revolución renal”, la cual es muy necesaria, pues cerca de 123 mil personas necesitan un víscera en Estados Unidos y según la Fundación Doméstico del Riñón de ese país, cerca de 101 mil necesitan un riñón.

loading...