Abuelo lanzará un cohete construido por él mismo para demostrarle a la NASA que la Tierra es plana

0
593
loading...
loading...

Por si no lo sabían, hay muchas personas que están completamente convencidas de que el mundo es plano y que todas las tomas de la Tierra desde el espacio extranjero son solo parte de un plan de la NASA para hacernos creer que vivimos en un planeta sin rodeo.

Es por eso que Mike Hughes, un hombre de California emprenderá una delegación en un cohete construido por él mismo para comprobar que la tierra en verdad es plana.

Esta expedición es parte de su plan espacial y ya tiene una plazo para hacer la primera prueba, volará sobre Amboy, California una ciudad abandonada que está en la legendaria ruta 66, a un kilómetro de valor y a una velocidad de 800 km por hora. Sobre su alucinación, Hughes ha dicho lo subsiguiente a Associated Press:

Si no tienes miedo de la asesinato, eres un idiota. Estoy muy asustado, pero nadie de nosotros ha surgido de este mundo vivo. Me gustaría hacer cosas extraordinarias que nadie más puede hacer, nadie en la historia de la humanidad ha diseñado, construido y se ha emprendedor a sí mismo de su cohete.

Nadie, excepto Gru.

cohete gru villano

Su comisión a futuro es poder construir un cohete resistente tanto a la importancia, como a la descuido de oxígeno que le permita ascender hasta el espacio y tomar una fotografía de la tierra y ver con sus propios luceros cuál es la forma del planeta en el que vivimos.

Hughes dice que no confía en la ciencia y que por eso ha construido su propio cohete para poder comprobar que hemos vivido engañados.

tierra plana

El diseño de su nave fue realizado en Rocket Ranch, en Apple Valley California, en donde el dueño le prestó los materiales para poder construirlo ya que, por su cuenta Hughes nunca hubiera podido costearse uno, y menos con el sueldo de conductor de limusina que son 15 dólares por hora.

Este hombre planea desgajar entre 2 y 3 de la tarde y al asistir a la prestigio deseada desplegará dos paracaídas para regresar a la tierra. Esta prueba la realizará el próximo fin de semana y se transmitirá en su canal de YouTube.

cohete gru villano

cohete gru villano

Entre sus planes de futuro, el próximo piloto y cosmonauta asimismo planea dirigir otra cosa: a California. Así es, Mike Hughes intentará lanzarse como político y despabilarse la candidatura para regentar este estado.

Si sobrevive de esta primera prueba, buscará hacer otra excursión en un cohete llamado Rockoon que lo llevará a la entorno con globos inflados con helio, según sus planes, este cohete lo llevará a 108 kilómetros de cumbre.

tierra es plana cohete

Así es, como Carl Fredricksen y Russell en Up.

gif up

Quizá los terraplanistas deberían de ojear más libros de física y ver menos películas de Disney.

tierra es plana cohete

loading...