Abuelo lleva las cenizas de su esposa a una cena de San Valentín; la imagen es desgarradora

0
253

Ya está pasando la exaltación del 14 de febrero, todo vuelve a la normalidad, probablemente lo celebraste o cerca de la posibilidad de que lo hayas ignorado por completo.

Sin requisa, este hombre pasó la tarde del día de los enamorados sólo, en un restaurante, con las cenizas de su esposa en el costado opuesto de la mesa.

La imagen, que muestra al fiel sentado, con las manos sosteniendo su habitante, es un crudo recordatorio de cómo este día puede ser doloroso para aquellas personas que perdieron a sus seres amados.

La fotografía fue tomada por Chasidy Gwaltney, en Corpus Christi, Texas. Ella relata que llamó su atención que el hombre estuviera sentado solo, con cartas de San Valentín y una copa extra de caldo en la mesa. Evidentemente, estos obsequios eran para su amada.

Ella compartió esta foto que hizo que a más de uno se nos metiera una basurita en el ojo…

san valentín

La imagen se convierte en poco más poderoso cuando notas que son las cenizas de su difunta mujer en el costado opuesto de la mesa. Chasidy acompañó la foto con este mensaje:

“¿Saben? Todos somos culpables de ignorar a nuestra media naranja de vez en cuando. A veces olvidamos darles un beso de despedida, decirles que los amamos o simplemente no apreciar las pequeñas cosas que son especiales para nuestros seres queridos.

Hoy vi poco que me hizo rememorar que no siempre estarán ahí con nosotros, para conversar, galantear, brincar, incluso irritarnos de vez en cuando.

Esta imagen deje más que mil palabras y tal vez pueda tocar tu corazón como tocó el mío. Pareciera que este hombre está pasando el día de San Valentín sólo, pero de hecho es su esposa está en esa hermosa botella al otro flanco de la mesa.

Aparentemente, su inclinación por ella fue y sigue siendo resistente, pues lleva sus cenizas a una cita de San Valentín. Incluso le compró un vaso de caldo…

Por crédito, amen a sus parejas mientras tienen la oportunidad, nunca sabrán lo que mañana les paciencia o se llevará.

¡Oportuno día de San Valentín!”

Sus palabras hicieron que muchas personas compartieran esta tierna decorado, recordándoles a sus seres queridos lo mucho que los quieren y aprecian.

triste