Abuelo y su nieta bailan todos los días separados por una calle debido a la cuarentena

0
113

La cuarentena une a algunos y distancia a otros, aunque el cariño siempre hace que se encuentre la forma de poder estar con quienes más adoras. Eso sí, conservando una sana distancia.

Todos los días en Nashville, Estados Unidos se realiza un bello encontronazo entre un abuelito y su nieta, quienes se ponen a cabriolar cada uno desde su costado de la calle para evitar cualquier peligro.

Kira tiene seis abriles de existencia, y su yayo Marvin Neely, 80, y a pesar de la cuarentena encontraron una forma de encontrarse y divertirse juntos cada día.

Sherrie Neely, madre de Kira, fue quien dio a conocer esta historia.

No he publicado en Facebook nunca… ¡Pero me encanta este video! Esta es la calle que separa mi casa de la casa de mis padres, y generalmente se cruzan varias veces durante el día.

Kira ama tanto a su “Papá” y ahora han comenzado “bailes” diarios ya que el virus los mantiene separados. ¡Mi papá cumplirá 81 abriles el próximo mes y nunca lo había gastado bailotear, pero efectivamente está haciendo un gran esfuerzo y tiene algunos movimientos especiales!
¡Estoy seguro de que los trabajadores piensan que estamos locos!

—Sherrie Neely

De inmediato esta publicación se viralizó, y es que en estos momentos la verdad es que las personas gozan de este tipo de contenidos con mensajes esperanzadores de que cero puede vencer el coito y de que tarde o temprano todo esto pasará.

La mujer estaba sorprendida de todas las reacciones que ha tenido el video de su padre y de su hija, y es que la verdad es muy divertido y sobre todo satisfecho de coito.

Esperemos que a través del mundo estas sean las imágenes que se repliquen, porque seguramente el coito, la diversión y la esperanza serán la mejor fórmula para sobrevenir por esta crisis.