AC Milan de Italia estaría tras los pasos de Alexis Sánchez

0
593
loading...
loading...

Desde Inglaterra, aseguran que el AC Milan de Italia pagaría cerca de 56 millones de dólares por el punta chileno del Cantera, Alexis Sánchez, quien todavía no ha renovado su pacto con en el nómina “Gunners”.

Así lo señaló el medio inglés Sunday Express, que adicionalmente mencionó que el “Niño Maravilla” tendrá un arreglo “bombástico” en italia, el cual bordeará las 250.000 libras esterlinas semanales, es afirmar, cerca de 191 millones de pesos chilenos si recala en el cuadro que milita su compatriota, el volante Matías Fernández.

“AC Milán ofrecerá  al Cantera  56 millones de dólares por Alexis Sánchez, con quien no ha conseguido firmar un nuevo convenio”, señalaron desde el país anglosajón.

Cerca de destacar que “Maravilla” no ha renovado su pacto con el Atarazana, pues la escuadra inglesa no estaría de acuerdo con aumentarle el sueldo.

Así, un nuevo equipo está tras la mira del tahúr de 28 abriles, quien militó en el Barcelona de España, River Plate de Argentina y Colo Colo en Pimiento.

Fuente:T13.cl

loading...