Acababa de recibir su licencia de conducir y a los 10 minutos chocó su auto

0
102

Para muchos el obtener la abuso de conducir es un logro enorme que se debe de cuidar, pues requirió de un gran esfuerzo, y si lo haces acertadamente, es poco para toda la vida.

Sin requisa, en otros casos la delicia solo dura unos instantes: 10 minutos para ser exactos, como le ocurrió a un hombre identificado como Zhang, en la provincia china de Guizhou.

Zhang conducía por un puente, ajustado en el momento en que un par de amigos lo felicitaban por obtener su abuso, lo que provocó la descuido de atención ya que estaba revisando estos mensajes en su teléfono. Cuando alzó la traza vio que algunas personas caminaban por este puesto y en su confusión viró, lo que hizo que el automóvil fuera directo al agua.

Mientras conducía traté de tomar mi teléfono y descubrir algunos mensajes, mientras dos personas estaban frente a mí en el puente, me puse nervioso y giré a la izquierda de repente.

—Zhang, a medios locales en China

La prestigio es considerable, aunque por fortuna el agua logró desfallecer el ataque. La sinceridad es que el espacio y la distancia respecto a las personas que iban caminando era congruo, pero por lo manido le ganaron los ansiedad.

Interiormente de todo tuvo suerte, ya que pudo salir del agua, aunque obviamente tal vez se quedará sin transporte y asimismo sin atrevimiento…

Tuve suerte de que el coche flotara un tiempo. Al principio no podía cascar la puerta del conductor, así que tuve que salir por la del otro flanco, de lo contrario, es posible que no hubiera podido salir, porque mi mano se dislocó en todo este caos.

—Zhang

Como dicen por ahí, no hay serenidad que dure.