Accidente automovilístico casi le costó la vida a ex animadora de CHV

0
472
loading...
loading...

Hace dos semanas la ex animadora de chilevisión y Vía X desapareció de las redes sociales y el día de ayer contó las razones de esto.

Amparo Hernández sufrió un peligroso azar que casi le costó la vida. En su Instagram la periodista compartió una foto donde se ve el estado en el que quedó el automóvil.

“Han pasado 2 semanas desde que tuve un accidente en auto grave: un camión 3/4, a alta velocidad, me chocó por atrás en la Autopista del Sol, mientras esperaba avanzar en el peaje de Talagante. Iba a maquillar a mi sobrina que se graduaba ese día. Era un día normal: había ido al gimnasio, llevaba el almuerzo y a las 13:30 horas, todo se fue a negro en mi cabeza. Quedé atrapada en el auto producto del fuerte impacto. Bomberos de Talagante me rescataron entre los fierros” relató la animadora.

Añadiendo; “Estuve unas 4 horas en el hospital de Talagante hasta que un scanner dio el pase para trasladarme a Santiago en ambulancia a la Clínica Santa María. Estuve ahí 3 días producto del tec con síndrome amnésico y el esguince cervical. FUE UN MILAGRO. Ustedes mismos lo pueden ver en la foto. Estoy viva, entera, casi sin rastros de ese día en mi cuerpo y agradecida de mi clan y de mis amigos que me acompañaron en la clínica y en la casa en mis días de reposo total. Ahora empiezo esta nueva vida eficaz y sintiéndome más querida que nunca. Cuídense y sean agradecidos cada día”.

amparo hernandez accidente

loading...