Acoso a su novia, perseguido por los paparazzi… La fama pasa factura a El Rubius

0
1179
loading...

loading...

Combo de imágenes del youtuber El Rubius y su novia, la maniquí Irina Isasia. (YOUTUBE / INSTAGRAM)

Alcanzar la triunfo tiene sus consecuencias, y los youtubers no son la excepción en ello. Rubén Doblas o El Rubius, uno de los youtubers españoles más influyentes con más de 20 millones de usuarios suscritos a su canal, empieza a ver cómo la suya empieza a pasarle recibo.

A principios de septiembre, la revista YouMag revelaba la supuesta relación entre El Rubius y la maniquí madrileña Irina Isasia, lo que desató la ira de algunas fans, que iniciaron una campaña de acoso y críticas alrededor de la novia del youtuber en las redes sociales. “Usas al pobre de El Rubius solo por fama, me das mucho asco y después no vayas a hacerte la víctima con Rubius #miopinion”, es solo uno de los muchos mensajes que la fresco recibió.

La maniquí respondió por la misma vía a dicho acoso: “Esta situación es tan ridícula, absurda, estrafalaria y grotesca que me asusta. Y no por los insultos, vituperios, humillaciones y amenazas de tortura y posterior asesinato que recibo diariamente. No. Lo que me asusta es ver en lo que nos estamos convirtiendo“, escribió en su cuenta de Instagram.

ブルー

Una foto publicada por イリナ (@irimatic) el28 de Ago de 2016 a la(s) 1:08 PDT

Finalmente, el propio Rubius decidió explorar en Twitter que llevaban “unos meses” saliendo para intentar poner fin a la situación generada en la red a raíz de las fotografías de los dos juntos en la portada de una revista.

Todavía subió un vídeo en su canal explicando cómo se sentía al ser perseguido por los paparazzi: “Imagínate irte de reposo con un amigo o una pareja y un mes posteriormente darte cuenta de que hay un puto enfermo que te ha estado siguiendo a todas partes, que te ha estado espiando básicamente, y que tú no tenías ni idea de eso”.

“Lo que más me preocupa es toda esta enfermedad de que me pueda seguir cierto, de que sea judicial que cualquiera pueda invadir mi privacidad de esa forma. Sé que es poco habitual en el mundo de los famosos, pero a mí me parece enfermizo cómo esta mierda siga siendo permitido (…) Espero que no le déis más atabal a esto”, enfatiza. “Con vosotros, los que me veis, tenía un poco de miedo de que si alguna vez anuncio que tengo novia, sobre todo las chicas, se iban a volver como locas”, cosa que, según el youtuber, no fue así. “Algún día supongo que os presentaré a mi novia, pero tampoco es algo que tengamos planeado”, agrega.

“Lo que más me preocupa de este tema es que nadie sabía que nos habíamos ido de ocio, solo amigos y familiares (…). ¿Qué tengo que pensar, que algún amigo mío o sencillo me ha traicionado? Estas mierdas te vuelven paranoico”, reconoce en el vídeo.

“A posteriori la clan me pregunta: ‘¿Por qué eres tan desconfiado?, ¿por qué no confías en la clan, Rubius?‘. Por qué hay multitud que se mete tanto en la vida personal de los demás es poco que no me entra en la capital”, concluye en el vídeo con un tono de sospecha, el extremo posteriormente de que tras una entrevista al diario El Mundo declarara que no iba a hablar más con los medios.

Previous articleDetalles de la nueva querella que ANFP presentó contra directiva de Jadue por apropiación indebida
Next articleLibra esterlina en mínimos históricos por dudas ante “brexit”