Actor de Black Widow confirma que su personaje es el primer mutante que aparece en el MCU

0
56

Si poco se extrañó en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés) fue la aparición de los mutantes. Aunque no fueran los X-Men, quizá pudieron ocurrir incluido a algún mutante zagal o desconocido. Encima, la desaparición de estos seres superdotados resulta poco extraña en una historia que involucra y pone en peligro a todo el planeta. Al entender que algunos mutantes son poderosos en extremo y que pudieron poseer sido de gran ayuda contra Thanos, no se termina de entender su completa desaparición de los guiones.

Sin secuestro, la última película de Scarlett Johansson, Black Widow, parece liberar esta tremenda descuido. Según el actor Olivier Richters, su personaje de convicto es el primer mutante que aparece en una película del MCU, lo que ha causado revuelo entre los fans de Marvel, aunque todavía, cierto incredulidad.

El actor Olivier Richters aparece por un breve momento en la nueva cinta que narra la historia de Natasha Romanoff. En ella juega vencidas con Red Guardian en el interior de la prisión y acaba con el remo torcido. Aunque el personaje no tiene ninguna repercusión en la trama, es cierto que en los créditos aparece bajo el nombre de Ursa.

Richters aseguró en un post de Instagram que se trataba de Ursa Major, un mutante que forma parte de un escuadrón soviético formado como respuesta a la alianza de los Vengadores, los Soviet Super Soldiers. El actor declaró en su publicación que incluso derramó algunas lágrimas tras enterarse de su décimo en la cinta como el mutante Ursa Major.

¡’Black Widow’ de Marvel ya está adecuado! Posteriormente de dos abriles finalmente puedo afirmar quién es mi personaje: Ursa Major, el primer mutante (X-Men) en aparecer en el Universo Cinematográfico de Marvel. Ursa es parte de la Defensa de Invierno, conocida por ser ‘la respuesta de Rusia a los Vengadores’. Su poder lo transforma en un oso increíble, superando en tamaño a Hulk. Ursa aparece muchas veces en los cómics luchando contra Wolverine y Hulk.

Cuando la producción en el set me dijo quién era efectivamente en ‘Black Widow’, dejé algunas lágrimas en mi habitación de hotel, porque mi sueño cinematográfico se hizo existencia: ser un superhéroe oficial de cómics. Solo puedo esperar que Marvel traiga de reverso a Ursa en forma completa.

Sin confiscación, no existe ninguna pronunciación oficial respecto a lo notorio por Richters, por lo que quizá su personaje solo haya sido un pequeño aviso a los cómics de mutantes interiormente del Universo Cinematográfico de Marvel. Pero no cerca de duda de que, de ser existente, sería maravilloso ver un enfrentamiento entre Ursa y Hulk.