Actor de “Harry Potter” sufrió grave accidente de tránsito

0
513
loading...
loading...

Una de las sagas más conocidas a nivel mundial es “Harry Potter”, donde las aventuras del tierno mago y sus amigos cautivaron a millones de personas.

Pero, recientemente, uno de los actores de la dinastía sufrió un formal incidente de tránsito que hoy lo tiene en cuidados intensivos. Se trata de Jim Tavaré, quien resultó con el cuello fracturado, pulmón perforado y múltiples heridas en su cuerpo.

Su esposa fue quien dio a conocer la información, informando del diagnosis del actor a través de su cuenta de Facebook. “Ha tenido dos transfusiones de muerte hasta el momento, y está a punto de ir por su primera cirugía. Esto es verdadero, no es un rol de película. Por patrocinio mantengan buenos pensamientos por él mientras lucha por salir de esto”, fue parte de lo que escribió la mujer en la red social.

jim tavare accidente

Por el momento, se desconocen las causas del contratiempo, pero se presume que habría ocurrido en Los Ángeles, California, emplazamiento donde vive el actor cercano a su esposa. Recordemos que Jim se hizo conocido por su aparición en la tercera entrega cinematográfica de la dinastía de “Harry Potter”, tras interpretar a Tom, el dueño de El Caldero Chorreante.

loading...