Actor de Mega abrirá su propia hostal en Cartagena

0
527
loading...
loading...

La semana pasada te contábamos que por primera vez, el actor Francisco PuellesMontserrat Ballarín confirmaron su relación, tras imprimir una fotografía juntos desde Brasil, país donde disfrutaron de paradisíacas holganza.

Pero ahora, el rostro de Mega, sorprendió a sus seguidores con un nuevo esquema gremial: abrirá su propia hostal en Cartagena, orilla central que cada verano recibe a miles de veraneantes.

A través de su Instagram, el actor de “Tranquilo Papá”, dio a conocer la información e invitó a todos a seguir la cuenta de su hostal La Tabla, para conocer las actividades que se realizarán, entre ellas: clases de padel, surf y ascensión.

“@hostallatabla es un esquema en el que he trabajado estos últimos dos abriles, lo comparto con ustedes para que puedan seguir nuestro instragram @hostallatabla y de a poco ir enterándose de las actividades que tendremos este verano, quieres formarse a surfear, sup o resquilar ? son algunas de las actividades que tendremos, adicionalmente de un espacio diseñado para compartir 🙏🏻. Muy pronto abriremos al sabido para que estén atentos a nuestras redes.”, dice la lema que escribió unido al clip.

@hostallatabla es un esquema en el que he trabajado estos últimos dos abriles, lo comparto con ustedes para que puedan seguir nuestro instragram @hostallatabla y de a poco ir enterándose de las actividades que tendremos este verano, quieres instruirse a surfear, sup o subir ? son algunas de las actividades que tendremos, adicionalmente de un espacio diseñado para compartir 🙏🏻. Muy pronto abriremos al sabido para que estén atentos a nuestras redes. #surf #pimiento #sup #vida #tour #playa #litoralcentral

A post shared by Francisco Puelles G (@franciscopuelles) on Dec 7, 2017 at 8:33am PST

En la cuenta de Instagram de la hostal, se puede ver cómo es la portada del emplazamiento, así como incluso los trabajos que se están realizando para que esté todo vivo para este verano.

Mira aquí las imágenes:

hostal

hostal 2

hostal 3

hostal 4

loading...