Actor ícono de las teleseries revela que es conductor Uber

0
730
loading...

Varios han sido los actores que se consolidaron como íconos de las teleseries en los abriles 90, entre ellos Carolina Arregui y Bastián Bodenhöfer, quienes protagonizaron la recordada teleserie “Ángel Malo”. Pero este final fue quien habló de su nuevo trabajo fuera de la televisión.

La indeterminación del viernes en “Primer Plano”, Bastián Bodenhöfer recordó las escenas más conmovedoras de la teleserie, pero incluso aprovechó de revelar el otro trabajo que tiene fuera de la pantalla chica: es conductor de Uber.

En el principal de faramalla, el actor, señaló que cualquier trabajo que hagas lo debes hacer aceptablemente, y su alternativa de ser conductor se relaciona con, “la necesidad económica por un lado. Sin hacer nada concreto, es súper entretenido, tengo espacios libres en el día y aprovechó de sacar unos pesos por ahí, que ayudan bastante”.

Añadiendo, “Aprovecho de trabajarlo y sacar unos pesos por ahí que aportan bastante, y lo tomo como un servicio a la comunidad”.

Recordemos que el actor no es el único rostro de televisión que ha decidido trabajar como conductor de Uber, durante la semana, Javiera Acevedo sorprendió a sus seguidores con la misma informe.

loading...