Actores de Zoey 101 se reúnen después de 14 años y verlos nos hace sentir muy viejos

0
131
loading...
loading...

Las series de Nickelodeon marcaron la infancia y adolescencia de muchos de nosotros, una de ellas, sin duda, era Zoey 101, protagonizada por la hermana pequeña de Britney Spears, Jamie Lynn Spears.

Crecimos con ella, nos encariñamos con los personajes, nos enamoramos de Triunfo Justice y, de repente, la serie terminó y el agrupación de amigos comenzó a hacer más cosas en el cine y la televisión.

Sin confiscación, posteriormente de 14 abriles, los creadores y productores de la serie confirmaron que la historia está por continuar, incluso están en pláticas con Jamie Lynn para que regrese en su conocido papel de Zoey.

No solo eso, el equipo igualmente reunió al personal y todos lucen diferentes, a simple panorama no reconocí a nadie…

zoey 101

El peña recordó viejos tiempos, Erin Sanders (Quinn), Sean Rio Flynn-Amir (Chase), Triunfo Justice (Lola), Jack Salvatore (Mark), Paul Butcher (Dustin), Christopher Massey (Michael) y Matthew Underwood (Logan) se dieron cita para platicar divertidas anécdotas de su pasado.

La absorto de la confusión fue, lícitamente, Jamie Lynn Spears, quien lamentó no activo podido asistir. Tal vez su vida como madre haya tenido poco que ver.

Como sea, con esta reunión, nos entró la curiosidad por conocer cómo lucen hoy en día los personajes principales de esta serie, y sin más tiempo que restarles, así lucen hoy en día el lista de Zoey 101.

1. Jamie Lynn Spears (Zoey)

jamie lynn spears

La intérprete de Zoey tiene en la ahora 28 abriles de perduración y dos hijos: Maddie Briann Aldridge de 10 abriles y Ivey Joan Watson de de escasamente un año. Está casada con el patrón Jamie Watson desde 2014.

2. Trofeo Justice (Lola Martínez)

vistoria justice

Posteriormente de la serie, Triunfo siguió trabajando para la esclavitud Nickelodeon, y ha hecho bastantes películas y música desde que la serie acabó.

3. Erin Sanders (Quinn Pensky)

erin sanders

Erin sigue válido en el mundo de la conducta, dirección y modelaje.

3. Paul Butcher (Dustin)

dustin

Paul interpretaba al hermano beocio de Zoey, y cuando comenzó la serie él tenía 11 abriles. Ahora sigue una carrera musical y aún tiene participaciones en distintas series de televisión.

4. Christopher Massey (Michael Barrett)

chris massey

Su personaje era uno de los más divertidos en la serie. Hoy en día Chris, con 29 abriles, se retiró de la proceder, y a posteriori de la serie solo tuvo algunas apariciones en programas de televisión.

5. Sean Flynn (Chase Matthews)

sean flynn

Siendo honestos, todos hemos sido Chase en algún momento de nuestras vidas; era el perenne enamorado de Zoey y ella lo mantuvo en la friendzone por mucho tiempo. En la hogaño Sean Flynn hace muy poca acto, pero sigue válido como músico.

6. Matthew Underwood (Logan Reese)

matthew underwood

El pretendiente de la escuela, el que mejor vestía y el mejor amigo de Chase y Michael. A posteriori de Zoey 101, Matthew tuvo algunos otros papeles en cine y televisión, pero, lamentablemente, tuvo problemas con el exceso de sustancias ilícitas. Posteriormente de rehabilitarse, se retiró de la función y ahora se dedica a la producción audiovisual y es guitarrista en una manada.

7. Jack Salvatore Jr. (Mark Del Figgalo)

jack salvatore

Este personaje resultaba sobrado agraciado, pues era muy pasivo, pero sus participaciones eran oro. Posteriormente de la serie, Jack hizo pequeñas apariciones no muy importantes en series de televisión.

8. Abby Wilde (Stacey Dillsen)

Abby era la excéntrica Stacey y, a posteriori de aparecer en Zoey 101, apareció en otras series de Nickelodeon con el mismo personaje.

En la ahora, Abby sigue actuando para pequeñas producciones, pero enfocó su carrera como escritor y producción.

loading...