Actriz Carolina Arredondo publicó tierna foto de su infancia en Instagram

0
628
loading...

La damisela actriz que está por estos días en las pantallas de Mega anejo a la exitosa teleserie “Amanda”, se mantiene siempre en contacto con sus seguidores en redes sociales.

Carolina Arredondo ha encantado a los televidentes con su personaje de Melisa, una ingenua trabajadora de la hacienda Santa Cruz que cayó en las redes de Mateo.

Anteriormente, la damisela actriz recibió muchos elogios tras compartir una foto sin maquillaje (ve la nota aquí) y ahora sorprendió a sus seguidores con una foto de su infancia.

“¡Pequeña! A veces me dan ganas de retroceder y tener esa edad, donde los problemas también son más pequeños”, escribió Carolina contiguo a la fotografía que superó los 1500 “me gusta” en la red social:

“Caro, qué linda!!! La Amanda se parece mucho a ti 💕”, “Ánimo, Caro!! Te comprendo, todos pasamos aveces por cosas y problemas. Pero nos volvemos a levantar con tofo el fuaa 💪🏼. Saluditos de ánimo desde Coquimbo!!” y “Noooooooo 😂😂😂😂😂😂 cochapequeñaaaaaaa”, fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz, quien al parecer no estaría pasando un muy buen momento.

loading...