Actriz de “Celia” sufrió robo en Chile

0
832
loading...

Por las pantallas de canal 13 se transmitió “Celia” donde la actriz Aymee Nuviola tuvo la responsabilidad de interpretar a la cantante cubana durante su etapa adulta.

Pero adicionalmente la actriz tiene una carrera como cantante, por eso visitó esta semana nuestro país para ser parte del show “De Cuba soy” en el Teatro Caupolicán.

Antiguamente de regresar a Miami, Aymee Nuviola y su equipo de 8 personas quisieron delirar a Valparaíso para disfrutar y recorrer el bello oficio, pero le robaron todas sus pertenencias. Esto cuando iban en camino por La Ruta 68 decidieron tomar en un restaurante, pero mientras comían se alertaron que habían roto los vidrios del transporte donde viajaban.

Los delincuentes huyeron con un presa con cerca de 40 millones de pesos y aunque la actriz y sus acompañantes los persiguieron, los delincuentes lograron huir.

No es la primera vez que vengo a Pimiento, le tenemos mucho cariño al pueblo chileno. Claro en estos momentos estamos pasando un mal momento pero no puede ser esto más resistente que la voluntad de seguir viniendo y presentándonos acá” comentó la actriz.

loading...