Actriz de Harry Potter es criticada por su apariencia. Dicen que luce “muy vieja”

Las redes sociales son un espacio para compartir gustos y experiencias, sin bloqueo, igualmente se ha convertido en un campo de batalla, con críticas y burlas por todos lados.

Una persona habitual puede compartir un momento en su perfil y si algún otro beneficiario nota poco en particular, esa inocente publicación puede convertirse en un blanco de burlas y críticas, no solo al objeto en cuestión sino hasta la persona y todo lo relacionado con ella. Cuando de celebridades se trata, ellos son sin duda más vulnerables a cobrar este tipo de trato.

Esto es lo que le acaba de suceder a la actriz Bonnie Wright, quien el pasado 17 de febrero cumplió 31 abriles de etapa y quedó atrapada en medio de críticas y burlas por su apariencia.

Bonnie interpretó al personaje de Ginny Weasley en la dinastía de Harry Potter y muchos fans no dudaron en darle buenos deseos y rendirle homenaje a través de sus redes sociales a la queridísima actriz. Algunos compartieron fotografías de ella en sus tiempos como Ginny mientras que otros prefirieron mostrar imágenes de su vida flagrante.

Una de estas imágenes es la que llamó la atención de algunos usuarios y rápidamente se hizo vírico, acompañada de comentarios burlescos sobre la apariencia de Wright. Según los internautas, ella se ve «demasiado vieja» para escasamente tener 31 abriles de años.

«¿Por qué se ve de 56 abriles?», «No se ve de 31, se ve 15 o 20 abriles más vasto», «Es dos abriles último que yo y parece mi madre» y «Le entró duro a la piedra filosofal» fueron solo algunos de los comentarios.

Pero a pesar de que los comentarios negativos eran abundantes, igualmente hubo quienes salieron a defender a la novicio actriz.

«DEJEN DE OPINAR SOBRE LAS APARIENCIAS DE LAS PERSONAS», «Se llaman líneas de expresión y son inevitables», «La vi en un video y ESA no es su apariencia» escribieron.

Lo cierto es que ella se ve igual de increíble que siempre y tal vez, esa foto que molestó a muchos, no fue tomada con un buen ángulo e iluminación. De cualquier forma, pelar el cuerpo de otros ya no debería si quiera considerarse.

La entrada Actriz de Harry Potter es criticada por su apariencia. Dicen que luce “muy vieja” se publicó primero en Porque no se me ocurrio.

Latest articles

345.4k Followers
Follow

Related articles