Actriz Ingrid Parra acusa a sus colegas de discriminarla por llegar a “MCC”

0
684
loading...
loading...

A fines de marzo, la actriz Ingrid Parra se sumó al equipo de “Morandé con compañía”, donde ahora forma parte de “El Muro”.

Desde ese entonces, se ha mostrado atinado con su nuevo trabajo, ya que encima comparte con compañeros solidarios y muy talentosos, tal como ella lo señaló a La Cuarta.

Lee aquí: Ingrid Parra tiene nuevo plan: la orfebrería.

Pero Ingrid asimismo reveló al diario doméstico que sus colegas la discriminan por estar en el programa de humor de Mega. “Desde que empecé en ‘Morandé con Compañía’, algunos actores que se consideran más serios me han quitado hasta el saludo”, contó.

Adicionalmente, ella acusa esta postura por el machismo que existe en el mundo actoral: “Por ejemplo, la Antonella Ríos ha demostrado que tiene un talento enorme para hacer muchas cosas diferentes en la tele y así y todo vienen algunos y le preguntan: ‘¿ya te retiraste de la actuación?’. Igual hay un poco de machismo, porque a los hombres se les permite más en ese sentido”, señaló.

Pese a esto, Ingrid Parra no se desanima, ya que asegura que, encima de la concierto, existen muchos trabajos en los que puede explorar nuevas facetas.

loading...