Actriz Karla Melo compartió hermosa noticia junto a su pareja

0
611
loading...
loading...

La actriz Karla Melo hace poco estuvo en las pantallas de canal 13 con la teleserie “Preciosas”, donde su personaje de “la palo santo” se ganó el cariño del manifiesto. Tras esto recibió una tentadora ofrecimiento de mega, canal donde se luce en su nueva vespertina “Tranquilo Papá”.

En su cuenta de Instagram, la actriz comparte parte de su trabajo y románticos momentos próximo a su pareja, el chef Hans Eberhard, con quien mantiene una relación hace 9 abriles.

Lee aquí: Karla Melo se luce posando con look a lo Kim Kardashian ¡Foto!

Precisamente contiguo a él compartió una bella información: tras celebrar su aniversario número 9, se compraron una casa donde vivirán juntos.

“Felices 9 años junto a ti mi amor. PAPICHES POR SIEMPRE. Te amo con todo mi corazón. En las buenas y en las malas juntos. Gracias por entregarme tanto de ti. Estoy feliz de que nos compremos nuestra casita. De a poco hemos crecido y compartido todos los momentos lindos y feos de nuestras vidas… Siempre juntos… Aperrando… De aquí al infinito… TE ADORO” escribió Karla Melo en la red social.

Felices 9 abriles contiguo a ti mi acto sexual @hanseberhard ❤️ PAPICHES POR SIEMPRE ❤️ te amo con todo mi corazón. En las buenas y en las malas juntos❤️ gracias por entregarme tanto de ti❤️ estoy atinado de que nos compremos nuestra casita❤️ de a poco hemos crecido y compartido todos los momentos lindos y feos de nuestras vidas… siempre juntos… aperrando… de aquí al infinito… TE ADORO❤️❤️❤️❤️❤️

A post shared by Karla Melo (@karla_melo_) on May 12, 2017 at 1:47pm PDT

Las palabras de la actriz que da vida a “Natu” en la teleserie “Tranquilo Papá”, generaron la reacción positiva de sus seguidores, quienes la felicitaron. “Me encantan !! Felicidades y que cumplan muchos más 😘”, “Felicidades chiquillos! Que sigan cumpliendo cada una de sus metas! Hermosa pareja😍” y “Que ricooo felicitaciones me alegro mucho 👏👏👏👏💕💕💕💕 fueron algunos de los comentarios que recibió.

¡Felicidades a la pareja!

loading...