Actualizan información sobre Ignacio Lastra: Hoy será sometido a nueva cirugía

0
534
loading...

Hace poco te contábamos que Abraham García conversó en el matinal “Bienvenidos” sobre las dificultades que ha tenido Ignacio Losa en su recuperación tras el azar que protagonizó la semana pasada inmediato a su pareja, Julia Fernández.

Lee aquí: Entregan detalles sobre la complicada recuperación de Ignacio Laja.

En la oportunidad, el castellano señaló que, en una de las primeras intervenciones que le realizaron al maniquí en la Clínica Indisa, el doctor salió a decirle a la grupo que el paciente había sufrido un paro cardíaco y que sus probabilidades de sobrevivir eran de un 5%.

Sin requisa, hoy el panorama parece ser menos desalentador, ya que Sebastián Ugarte, cabecilla del Centro de Pacientes Críticos del centro de lozanía donde está internado Laja, comentó que “Ignacio está mucho mejor. Él todavía está con ventilación mecánica, pero está despierto. Está escuchando música. Sus amigos le han traído canciones, incluso él elige cuáles quiere oír”.


Encima, reveló a qué tratamientos médicos se tiene que someter ahora el ex pequeño reality. “Hoy (jueves 7 de septiembre) se le va a realizar una nueva cirugía con escarectomía de algunas zonas en que tiene piel muerta y nuevos injertos. Nosotros esperamos que su proceso sea dispuesto y en unos días tengamos mejores noticiario todavía”, detalló.

Finalmente, el médico tratante comentó que el tablado sigue siendo delicado. “Todavía está con riesgo vital, pero ha ido disminuyendo la gravedad que tenía inicialmente”, culminó.

*

Sigue todas las novedades del caso Ignacio en el hashtag de tecache.cl #IgnacioLastra

loading...