Acusación por accidente de tránsito complica a Michelle Adam

0
631
loading...

El pasado 25 de septiembre, una mujer identificada como Claudia Morales realizó una publicación en su cuenta de Facebook para denunciar una compleja situación que está viviendo tras deber chocado a principios de este mes con Michelle Adam.

Según consigna su denuncia, la meteoróloga de Canal 13 habría provocado el incidente al no respetar la señalética de tránsito, poco de lo que quedó constancia delante las autoridades. Sin confiscación, el problema sería que la panelista de “Bienvenidos” ahora no avala a los daños que provocó y siquiera se ha puesto en contacto con la afectada.

Por eso, el programa “Intrusos” conversó con ella para conocer más detalles del caso. Claudia asegura que, en puesto de vocear a Carabineros, Michelle se puso en contacto con personas del canal que le aseguraron que todo el asunto se resolvería “por las buenas”.

Encima, le habrían asegurado que se harían cargo de arrendar un coche para que usara mientras tanto, poco que no ha ocurrido en todo este tiempo.

Bajo proclamación jurada frente a despacho, la profesional del tiempo asumía la responsabilidad de los hechos, pero tiempo posteriormente sus mensajes por WhatsApp cambiaron esa traducción, asegurando que era pecado de ambas partes y que no tenía tiempo para solucionar el asunto oportuno a su carga sindical.

Por eso, tanto la denunciante como sus padres, quienes la acompañaban en el coche al momento del choque, se mostraron sorprendidos, señalando que veían ahora a una mujer muy distinta de la que se muestra en televisión.

Asesorada por su abogado, Michelle Adam optó por no referirse al tema públicamente a pesar de que la periodista de “Intrusos” se contactó con ella para conocer su interpretación.

Claudia Morales estudia la posibilidad de interponer una querella infraccional en el magistratura de policía particular.

Revisa aquí los detalles:

 

loading...