Acusan a hombre de faltar al trabajo durante 15 años y aún así le pagaron medio millón de dólares

0
55

Que te paguen sin trabajar podría ser el sueño de muchos, aunque si eres una persona completamente capaz de realizar una calado, lo mejor sería cumplir con tus responsabilidades para tomar un cuota. Eso o meterte en problemas, como el “faltón compulsivo” de nuestra posterior historia.

Un hombre en Italia descubrió la guisa de no ir a trabajar durante 15 abriles sin ser atrapado, recibiendo un total de 650 mil dólares por ello. Pero la suerte dejó de estar de su costado y ahora se encuentra bajo investigación por fraude y trastorno.

Salvatore Scumace “trabajó” para un hospital que le pagó más de medio millón de dólares por una labranza que ni siquiera hizo. Cualquier empleador estaría furioso si descubre que un trabajador suyo le está viendo la cara, pero no me van a desmentir que este “faltón” vivió lo que unos pocos solo sueñan.

El hombre estaba empleado como funcionario en el Hospital Ciaccio, en Catanzaro, Italia, desde el 2005, y aunque su trabajo no requería ser gastado todos los días por el personal del emplazamiento, no logramos explicarnos cómo nadie se preguntó: “Oigan, ¿y el tipo que contratamos hace 15 años para el puesto de funcionario?”.

hospital italiano

Al parecer, su larga marcha perjudicará a unos cuantos trabajadores más, así lo dijo un noticiero de la condena británica BBC:

Se alega que el hombre dejó de presentarse a trabajar en el hospital Ciaccio, en la ciudad sureña de Catanzaro, en 2005. Ahora está siendo investigado por fraude, trastorno y exceso de poder. Según informes, le pagaron 538 000 euros en total durante los abriles que se cree que no ha estado trabajando. Todavía se está investigando a seis directores del hospital en relación con el supuesto ausentismo. Los valor son el resultado de una larga investigación policial sobre el ausentismo y sospecha de fraude en el sector manifiesto italiano.

Pero la pregunta obligada aquí es: ¿Cómo es que le pagaron casi medio millón de dólares durante 15 abriles por un trabajo que no hizo? Al parecer este hombre no solo es flojo, incluso es un brabucón que amenazó e intimidó al entonces administrador para que no lo denunciara. Dicho administrador se retiró y, por alguna razón, su marcha nunca fue señalada por el sucesor o el personal de Medios Humanos. Salvatore simplemente siguió sin trabajar y no fue atrapado por mucho tiempo.

hombre esposado

Aunque perjudicará a otros, la verdad es que todos los involucrados merecen un castigo por su ineptitud, pues es incomprensible que en 15 abriles nadie se haya donado cuenta de un suscripción espíritu, cuando hay trabajos en los que hasta el retardo supone una penalización en el sueldo. No tiene sentido.

Mientras que para algunos es difícil imaginar que en su trabajo puedan derramarse con la suya, este hombre lo hizo durante 15 abriles, así que aún hay esperanza para aquellos perezosos que quieren aceptar un suscripción sin tener que absolver un dedo.

buena idea