Adamari López se presenta a los premios con vestido transparente y luce 30 años más joven

0
78

Tras una larga lucha contra el cáncer Adamari López se presento en los premios Billboards 2021 deslumbrando a todos los asistentes, ya que la reconocida actriz y flagrante conductora de “Hoy Día” llego con paso firme y una gran seguridad que logro opacar a mas de una. Sobre todo por los atuendos que decidió fosforescer para tan agradecido evento.

A posteriori de mucho abriles sin caminar la tapiz roja Adamari hizo su aparición luego de apearse varios kilos demás y logrando enlucir 30 abriles menos.

Adamari llego luciendo un vestido de garbo único, de transparencia y con una boquete en su parte izquierda que llegaba hasta la cintura, dejando muy poco a la imaginación y resaltando así la perfecta figura que con sus 50 abriles aun demuestra tener.

Fue sin duda el atuendo mas sexy que presento esa incertidumbre, con unas extensiones color rubio que le hacían resaltar sus hermosos luceros, un maquillaje delicado y elegante ámbito el toque consumado para la incertidumbre.

Pero Adamari no iba a desengañar a su grande publico, así que al presentarse al evento más tarde, la vimos con un vestido minúsculo con un corte en forma de corazón que resaltaban su cuerpazo y de colores vibrantes amarillo, vulgar y cerúleo. Con su melena recogido y largos pendientes, fueron el complemento adecuado para la incertidumbre.

Sin duda supo esparcirse muy aceptablemente con todos sus atributos, a posteriori de iniciar un régimen sumamente exacto de comestibles saludable y mucho gimnasia, ahora se le ve mucho más activa, bullicioso y llena de dinamismo. Y en cada foto publicada nos lo demuestra.

Comenta si crees que luce más zagal. 

A través de sus redes sociales comparte un poco su día a día y el cambio es impresionante. Sus miles de seguidores le dejan mensajes de aliento y fascinación diariamente por su entrega y dedicación.

“Te llenaste de autoestima y ahora te ves mucho mas hermosa que de costumbre”

“Una completa guerrera, mi admiración para tu dedicación y esfuerzo. Brillaste como solo tu lo sabes hacer”.

“Eres una DIOSA, HERMOSA”

No dejes de compartir esta publicación y déjanos tu comentario sobre la guisa tan deslumbrante que la hermosa Adamari Lopez se abre paso nuevamente en el mundo de la comediantes a sus 50 abriles y logrando aventajar mejor que una de 30 abriles.

 

La entrada Adamari López se presenta a los premios con vestido transparente y luce 30 abriles más adolescente se publicó primero en Porque no se me ocurrio.