Adele lanzará un nuevo sencillo en mayo: Está dedicado a su ex pareja

0
696
loading...

¡La dilación terminó! iHeartRadio confirmó que Adele ya escogió cuál será el próximo sencillo que se desprenda de “25”, su más fresco disco. La canción ganadora es “Send My Love (To Your New Lover)”, tema que fue producido por Max Martin y Shellback.

Esta composición se diferencia de “Hello” y de “When We Were Young”, los primeros cortes promocionales del cuaderno, por tener una romance más jovial, dedicada a un caritativo con el que la británica mantuvo una relación acoplado antiguamente de conocer a Simon Konecki, su flagrante compañero de vida.

Adele no dudó en contactar a Martin para que produjera el tema luego de tener escuchado el trabajo de este mentor de la música en “I Knew You Were Trouble” de Taylor Swift, canción que la intérprete inglesa amó al instante de haberla escuchado. Ryan Tedder, vocalista de OneRepublic, fue quien le pasó el nota a la actor y el resto es historia.

En una conversación que sostuvo con The Guardian, la británica le mencionó al medio de comunicación que esta era su canción. “Creo que aprendes a amar de nuevo cuando te enamoras otra vez. Estoy en ese lugar. Mi amor es profundo y real, y eso me pone en una posición donde finalmente le puedo hacer saber a mi ex que ya lo superé”, contó Adele.

“Send My Love (To Your New Lover)” podría calar a las estaciones radiales en mayo.

A sus 18 años: Así lucía Adele cuando daba sus primeros pasos en el mundo de la música

La confesión en torno a su cuerpo que sorprendió a los fanáticos de Adele

El especial momento que vivió Adele en pleno concierto gracias a su doble

Fuente:T13.cl

loading...