Adherentes políticos de Piñera destacan postura entre sus negocios y carrera presidencial

0
528
loading...
loading...

Tras la confirmación de su tercera candidatura presidencial a La Moneda, Sebastián Piñera hizo un recorrido sobre los logros de su administración pasada, abordó las medidas que tomará durante su eventual gobierno para evitar un cruce entre los negocios y la política, y adicionalmente, realizó una esforzado crítica al gobierno de la Presidenta Bachelet en temas de papeleo de empleo, políticas sociales, económicas y de educación. 

Frente a su discurso de cerca de 40 minutos en Finca Frecuente, sus principales adherentes valoraron el contenido del mensaje, su apego a la ley por sus inversiones y del “fin a la guerra sucia”.

Para Andrés Allamand, las palabras de Piñera son lo que “necesitaba la actual campaña presidencial” adecuado a “las propuestas realizadas y con contenido”. El senador hizo mención que el precandidato “abordó la mayoría de los temas del país, se comprometió a lo que se le exige y que dejaría del lado el tema de sus inversiones y que iba a cumplir con la ley”.

Encima destacó que “hay un aterrizaje mucho más contundente que lo que son los discursos de campaña” enfatizando en los anuncios en materia de educación propuestos como el sistema de créditos sin discriminaciones para asegurar el llegada a la universidad.

Andrés Chadwick destacó la forma en que Sebastián Piñera abordará la relación entre sus negocios y camino a la presidencia. Afirmó que “ha sido extraordinariamente claro y categórico” a pesar de lo quisquilloso que es la ley. Señaló que el precandidato cumplirá con todo lo que la norma plantea y “pondrá un pared inflanqueable entre lo que es propio del interés privado y de los intereses del país”. 

Delante el mismo tema, la presidenta de la UDI, Jacqueline Van Rysselberghe explicó que su sector no tiene ninguna duda que Piñera realizará todo lo que la ley implique. “Él hará incluso más para evitar dentro de todo lo posible, situaciones que puedan ser complejas o que puedan ser mal interpretadas”.

Piñera: Anuncio mi decisión de postular nuevamente a la Presidencia

“Anuncio mi decisión de postular nuevamente a la Presidencia” dijo este martes el ex Presidente Sebastián Piñera para exhalar su nueva candidatura a La Moneda. Esto, de cara a las primarias que se librarán en la centroderecha y a su vez, servirán para precisar al candidato del sector en las elecciones presidenciales de noviembre de este año.

Fuente:T13.cl

loading...