Adidas lanza nuevos tenis inspirados en el dios Shenlong; ¡tomen todo mi dinero!

0
73

Ya son varios los modelos que Adidas ha creado, basados en personajes de la serie de Dragon Ball, lo que ha sido maravilloso para los fans, sobre todo para los adultos que tienen hacienda, porque los niños deben rogar primero a sus padres para que se los compren.

Recientemente se ha anunciado que hay un nuevo invitado a este selecto reunión de tenis deportivos al estilo de la popular dinastía: Shenlong.

A mediados de este 2018 vimos los zapatos deportivos inspirados en Gokú y Freezer, y hay que destacar que no solo se trata de pegar la imagen de estos personajes en el calzado, sino que todo el diseño está basado en los colores y rasgos, haciendo una real obra de arte.

Cuando algún reúne las esferas del dragón, Shenlong aparece para conceder deseos, ya sea para beneficio o perjuicio de la humanidad… Parece que Adidas ha reunido las esferas y ha concedido el deseo de los fans…

Adidas Shenlong

El maniquí Adidas EQT Support ADV Primeknit es el que ha sido adaptado al diseño de Shenlong, con los colores del personaje y un diseño que asemeja las escamas del mítico dragón.

Adidas Shenlong

En Japón se lanzaron desde el 12 de septiembre de 2018, y para Latinoamérica (no en todos los países) estarán disponibles a partir del 29 de septiembre.

Adidas Shenlong

Ahora, la mala comunicado es que un par de estos zapatos deportivos pueden alcanzar un precio de hasta 215 dólares…

Adidas Shenlong

Creo que sí necesitarás acopiar las esferas del dragón, a ver si el propio Shenlong te hace el milagrito de tenerlos…