Adidas lanza una línea dedicada a ‘Los Simpson’ y su primer diseño es de Krusty Burgers

0
44

Por primera vez en su historia Adidas vara unos zapatos deportivos en homenaje a Los Simpson, la serie animada más popular de la historia, pero el detalle es que no aparecen los protagonistas, sino que están inspirados en las hamburguesas que Krusty el Payaso vendía en su restaurante de comida rápida.

No sabemos por qué la repentina atrevimiento de utilizar este medio ambiente para los zapatos, ya que no es un sitio que aparezca tanto y era más esperado que viéramos a la grupo o lugares más icónicos como la planta nuclear, la escuela o la taberna de Moe, que son sitios que aparecen en muchos de los cientos de capítulos de la serie. Tal vez quisieron darle un tono más común.

Se tomó como almohadilla un maniquí ZX10000, modificando los colores y el diseño para darle ese espíritu del negocio de comida de Krusty y asimismo permanecer la estética de la serie, lo que podemos proponer que lograron completamente. Al usarlos, seguramente te sentirás interiormente de la serie animada e incluso puede ser que te dé un poco de anhelo, pero no vayas a morder tus zapatos.

El logo viene en ese tono verde tan característico de Krusty, lo que es un buen detalle. Para no perder de apariencia que se trata de un par de zapatos deportivos, hay que fijarse en los detalles de la suela y su forma, pues es la que está de moda en estos tiempos. Sin duda, será un maniquí que podrás blanquear en todas partes, sobre todo cuando vayas por una hamburguesa a posteriori de ir a valer.

Todavía no hay una vencimiento definida para el emanación de estos Adidas y siquiera sabemos cuál será el precio, pero sí podemos asegurarte que no será el mismo que el de un par de hamburguesas, por supuesto de Krusty Burger, ya que hay que rememorar que pactó con la mafia para que no entrara ninguna otra esclavitud de restaurantes a Springfield.