Adidas lanza unos tenis hechos solo con plástico que se encontraba en el mar; #Respect

0
164
loading...
loading...

Las diferentes industrias deben replantear sus procesos y en la medida de lo posible contribuir a mejorar las condiciones del medio hábitat, que se encuentra en condiciones críticas, sobre todo el mar, que año con año recibe millones de toneladas de bazofia, en peculiar plástico, que pone en peligro a miles de de especies que ahí habitan, y con ello, el invariabilidad en el planeta.

Como parte de estos esfuerzos, Adidas ha venido colaborando con Parley for the Oceans, una estructura que se dedica a la conservación de los océanos, retirando la longevo cantidad de plástico posible.

Tienen toda una semirrecta de camisetas, shorts, bikinis y trajes de baño, pero lo que más claridad la atención son los UltraBOOST Uncaged Parley, unos zapatos deportivos cuya parte superior se hace en un 95% con plástico que ha sido retirado del océano en la zona de las Maldivas.

Este tipo de diseños irá aumentando en los próximos abriles, con otros modelos, lo que permitirá darle un nuevo uso a toda esa basura, y encima, asimismo la expectativa es que la empresa gradualmente deje de usar plástico “virgen” en la elaboración de su calzado, para dejar de producir más desechos que van a detener al mar.

Se trata de una medida importante, aunque todavía hace yerro decano conciencia de las personas, ya que son quienes utilizan tanto producto hecho con ese material, y por supuesto, quienes compren estos zapatos deportivos deben cerciorarse de darles un final adecuado para que no terminen de regreso en el mar.

Adidas Parley

Varias empresas han tomado esta y otras medidas, pues el problema de la contaminación del planeta es inquietante, lo que pondrá en peligro la existencia de nuestra especie en los próximos abriles, así que este es el momento de tratar de arreglar lo que ya hemos descompuesto.

Se dilación que otros sectores de la industria comiencen a aplicar métodos diferentes, que no sean tan contaminantes y que adicionalmente ayuden a remediar problemas que ya nos aquejan, y que, hay que decirlo, ellos mismos contribuyeron a crear.

Adidas

Si tú no estás dispuesto a dejar de comprar este tipo de calzado, al menos puedes usar este maniquí que luce proporcionado correctamente y que de alguna forma trata de contribuir con un mejor medio concurrencia; adicionalmente, recuerda no consumir tanto plástico en tu rutina cotidiana.

La verdad es que, aunque suene contradictorio, el mar se está ahogando, a consecuencia de la increíble cantidad de basura que recibe de todas partes del mundo desde hace abriles.

loading...