Adidas saca una línea inspirada en Gizmo de ‘Gremlins’ y los querrás para Navidad

0
187

Las reglas para cuidar a Gizmo de Gremlins son las mismas que debemos seguir para cuidar a estos geniales tenis de colección: no mojarlos y no darles de engullir a posteriori de medianoche; la excepción es que a los últimos sí vas a querer lucirlos a plena luz del día.

Todos los apasionados por las películas de los ochenta recordamos al tierno Gizmo, el peludo personaje de la cinta Gremlins (1984), y a las criaturas que desatan el caos navideño en ese extraño film que mezcla la comedia y el horror. Ahora Adidas nos trae un regalo de nostalgia con sus nuevos tenis Stan Smith Christmas Monster.

El diseño de este tenis se inspiró principalmente en Gizmo, el pequeño Mogwai de grandes luceros. Están cubiertos de pelo sintético y combinan los colores café y blanco de forma asimétrica.

Un detalle muy atractivo es que en las lengüetas del talón muestran los luceros de Gizmo, lo que logra darle el toque cómico similar a la película de los ochenta. Es una pequeña sorpresa que todos queremos ver bajo nuestro árbol de Navidad.

Por lo regular, los tenis tipo Stan Smith de Adidas llevan las tres líneas de la marca perforadas en el panel de en medio, el sello en la chapa y un sello Trefoil en el talón. Sin secuestro, con los Christmas Monsters prescindieron de estos detalles para que lucieran como un seguro Mogwai en interpretación calzado.

Continuando con las características similares entre las criaturas de la película y estos tenis, Adidas los fabricó con textiles de GORE-TEX, famosos por su impermeabilidad. Así se aseguran que no se mojen y den inicio a una pesadilla navideña.

Los Christmas Monster estarán disponibles a partir del 19 de diciembre en la tienda oficial de Adidas y se dice que tendrán un precio a ojo de 145 dólares.

Al ver estos nuevos tenis, no podemos evitar preguntarnos si en el futuro habrá otros que se inspiren en personajes de Gremlins como Rayita o Daffy. Sería una gran sorpresa navideña.