Adiós Gokú: ‘Dragon Ball Super’ dejará de emitirse… la serie llegará a su fin en marzo

0
1219
loading...
loading...

Todos brincamos de emoción cuando Dragon Ball Super llegó a nuestras vidas, ahora lamentablemente han anunciado que nuestra alegría llegará a su fin pero no nos dejarán con las manos vacías, pues al parecer una película está por venir, aunque aún no sabemos cuál será la trama principal.

Las especulaciones estuvieron atormentando a los fanáticos del anime, y todo el mundo tenía la esperanza de que esto fuera una mentira.

De guisa lamentable, la comunicación fue confirmada el jueves pasado por la compañía, por medio de la cuenta oficial de Twitter, en donde publicó un pequeño comunicado que rompió el corazón de los seguidores.

DBS

Para ser sinceros entender el mensaje está en chino, así que a continuación te mostramos la traducción:

¡Gracias por siempre darnos su apoyo! La serie de televisión ‘Dragon Ball Super’ la dinastía de la ‘Supervivencia Universal’ finalmente llegará a su culminación final en marzo,  ¡gracias por siempre estar con nosotros hasta el final!.
Goku meme

Pero asimismo tenemos una buena mensaje, escrita en el mismo mensaje que continuó:

La nueva película se lanzará en diciembre de este año. Hay más por venir para Dragon Ball, así que estén atentos.
DBS

Según el mensaje y otros datos que rondan por internet, se dice que en efectividad se trata de una pausa que tendrá la serie, que ocurrirá en Japón a partir del 25 de marzo del presente año, pero esta notificación ha creado controversia, por lo que los fans especulan que este podría ser el final definitivo de las magníficas aventuras de Gokú y su amigos.

Se dice que la serie será retirada de la transmisión para dar ocasión a otro plan importante, GeGeGe no Kitaro, una serie de anime que cumple 50 abriles desde su creación.

GeGeGe no Kitaro

Encima, el director de DBS, dijo en una entrevista que se estaba eligiendo el formato para continuar la serie, por lo que muchos deducen que, encima de la película, el formato de la serie podría acaecer a convertirse en OVAS, y así continuar con las interesantes historias de Dragon ball. 

Dragon Ball Super

loading...