Adiós, vaquero… hombre “encueroles” roba una bicicleta para huir del esposo de su amante

0
66

Imagina que vas tranquilo por la calle y, de pronto, ves a un tipo totalmente desnudo montando una bici. Aunque parece muy improbable, déjanos decirte que hace unos días esto sí sucedió en Perú. Según el noticiero Buenos días Perú, el tipo iba escapando de una golpiza segura porque el consorte de su apasionado los encontró juntos.

Los hechos se registraron en una calle de El Molino en la ciudad de Trujillo, Perú, el 9 de octubre de 2021. Las imágenes de un hombre desnudo que recorrieron las redes y los noticieros peruanos fueron captadas por una cámara de seguridad, donde se aprecia claramente cómo se roba una bici de un trabajador de la pueblo en su intento de huida.

Según los reportes, la biciclo pertenecía a un lechero, quien la descuidó solo un momento mientras le entregaba su producto a una vecina. Eso sí, los rumores que corren entre los habitantes de la colonia dicen que el concubina y la señora de la casa estaban teniendo relaciones cuando el marido de la susodicha llegó.

El hombre fue detenido por la Policía Doméstico de Perú y, según Julio Ramírez, el corregidor de la Intendencia El Molino, el bandido pasó por la comisaría, donde se esclarecieron los hechos de los que fue partícipe. De la misma forma, y delante la presencia de las cámaras, Ramírez denunció que la zona está desprovista de principios de seguridad y externó el llamado al corregidor provincial José Ruiz.