Admirad la nueva Jeep Wrangler 2018… la bestia todo terreno mejorada genéticamente

0
947
loading...

El nuevo Jeep Wrangler 2018 es una bestia mejorada genéticamente, un monstruo con mejoras en tecnología que han sorprendido a todos. Cuando se trata de este icónico transporte es difícil pensar en qué mejoras se pueden incorporar, pero al parecer lo lograron.

A posteriori de todo, es el “rey de la colina” cuando hablamos de vehículos todo contorno. La página brobible nos da una reseña del maniquí más fresco, luego de una prueba en Tucson, Arizona, en Estados Unidos. Al parecer, el Wrangler se superó a sí mismo:

jeep

El Wrangler 2018 es por mucho, la traducción más impresionante de un SUV. Es una cambio del transporte marcial de proporciones épicas. El nuevo maniquí, dice la reseña, esencialmente se apoya en todo lo que amamos de los Jeeps para mejorarlo.

jeep

Puede incrementar la adrenalina de subir en rocas o en montañas de piedra de gran irresoluto, o permite permanecer el sentimiento de familiaridad cuando manejas en la carretera, mientras disfrutas de todas las modernidades en este transporte.

jeep

El nuevo transporte tiene varias opciones de motor, que incluyen uno turbocargado de 270 caballos de fuerza, y una interpretación más capaz de motor V6 que ha impulsado a Jeep por abriles. Incluso se supone que introducirán un maniquí híbrido en un futuro cercano.

jeep

El diseño universal tiene una recta que no desprecia los Jeeps del pasado, y tiene una apariencia nostálgica. Pero incluso incluye mucho trabajo en hacer más acomodaticio el disfrutarlo al tonada evadido. Por ejemplo, la facilidad de quitar el toldo. Tiene un llamador para que este se recorra y un mecanismo para las ventanas laterales que reemplaza los cierres clásicos.

jeep

Encima ya viene equipado con pitón de ignición, más espacio para carga, y muchas otras de las comodidades tecnológicas que poseen los autos más nuevos, incluido un sistema de entretenimiento e información que está arreglado con pantalla de 8.4 pulgadas touch.

jeep

Incluso se ha reforzado el transporte para permitirte acaecer por vados de hasta 77 centímetros, lo cual es trascendental. Pero lo mejor, según la reseña, es cómo mejoró el desempeño del Jeep en carretera. Lo malo es que todas estas mejoras no son baratas.

jeep

El precio colchoneta para el Wrangler ha subido entre 2 mil y 3 mil dólares, con un precio original de 28 mil dólares. Pero si siempre has querido comprar uno, y puedes hacerlo, al parecer este es el momento indicado.

jeep

loading...