Adolescente juega Fortnite durante 10 horas diarías para ayudar a pagar el tratamiento de su papá

0
89
loading...
loading...

Se supone que los papás son los que cuidan a los hijos, pero este adolescente decidió ayudar a su padre cuando enfermó de cáncer, haciendo lo que más le gusta y hace mejor: envidiar Fortnite.

Un diagnosis de cáncer siempre es un suceso trágico, porque se sabe que en delante habrá mucho sufrimiento físico, emocional y todavía muchos gastos para el tratamiento, que no es nulo de lance. Es cuando se necesita el apoyo de toda la grupo y este señorita de Canadá no se quedó de brazos cruzados.

Es conocido en las redes sociales como Zyl y en septiembre del 2018 a su papá le diagnosticaron cáncer rectal en tercera etapa. Ha sido poco muy difícil porque este hombre casi no puede caminar, pasa días recostado y a veces no puede moverse mucho.

Aunque sí recibía atención de los servicios de sanidad de Canadá, los gastos de este hombre eran muy elevados y necesitaban reunir fortuna. Entonces a Zyl se le ocurrió que podría beneficiarse sus habilidades como videojugador de Fortnite y la plataforma de Twitch para iniciar una cobro de fondos para el tratamiento de su papá.

“Estoy en vivo y recaudando dinero para mi papá. Todas las donaciones son muy apreciadas”.

Comenzó su transmisión en vivo con la meta de cosechar 5,000 dólares. Estaba ligero para ocurrir todo el tiempo necesario jugando y durante tres días estuvo 20 horas frente a la computadora jugando Fortnite.

Casi nada había escaso a reunir 3,000 dólares durante ese tiempo, pero al cuarto día todo cambió porque su historia se había difundido en las redes y el mundo gamer. El ludópata profesional CoL MackWood fue el primero en hacer una gran donación y todavía se encargó de invitar a más personas para unirse a esta linajudo causa.

En solo una hora de maniobra, Zyl reunió el resto del fortuna que necesitaba y agradeció a todos en Twitter por su apoyo.

“¡Oh, por dios! No tengo palabras para agradecerles a cada uno por esta transmisión. De verdad me quedé mudo. Ustedes cambiaron mi vida y la de mi papá por siempre y lo recordaremos el resto de nuestra vida. Gracias a todos”.

A posteriori de conquistar su objetivo, Zyl decidió continuar su transmisión para darle a su clan un fondo de parquedad de emergencias. Hasta ahora lleva reunidos en total 13,000 dólares en menos de dos semanas.

Muchas personas creen que los videojuegos son una pérdida de tiempo, pero fue gracias a producirse horas y horas jugando en fila que este adolescente pudo ayudar a su padre enfermo.

loading...